Drops Baby Merino
DROPS Baby Merino es hilada de fibras de lana merino extra fine, de animales que son criados al aire libre en América del Sur. Es una fibra de lana súper suave, que no “pica”, muy apropiada para la piel delicada de los bebés. La lana también es tratada Superwash, lo que la hace lavable en la máquina lavadora e ideal para el uso diario.
DROPS Baby Merino es hilada a partir de múltiples hebras finas, confiriéndole una elasticidad extra. Esta construcción especial hace que sea sumamente importante tratar la prenda correctamente: Asegurarse de tejer con la tensión correcta, mas bien usar una tensión apretada, en vez de floja. No lavar la prenda en agua demasiado caliente y nunca dejarla en remojo. Secar la prenda en posición horizontal.
La lana es hilada de una forma especial (cable spun), esto significa que los puntos estarán claramente definidos y que el resultado final será prolijo y parejo.
Made in EU
Este hilo tiene una certificación Oeko-Tex® (número de certificado 25.3.0110), Standard 100, Class I. Esto significa que fue analizado y que no contiene ningún componente químico nocivo y que es seguro para ser usado en humanos. La Clase I es el nivel de certificación más alto y significa que el hilo es adecuado para artículos de bebés (edades 0-3 años).
-
Drops Baby Merino
- blanco 01
- blanco hueso 02
- rosado claro 05
- azul glaciar 11
- gris claro 22
- azul cielo claro 24
- rosado antiguo claro 26
- ciruela 41
- verde mar claro 43
- polvo 44
Lana 100% - Ovillo de 50 gr. (175 m. aprox) - Recomendado para aguja de 3 mm. - Lavado a máquina en el ciclo delicado 40°C /No usar suavizante de telas/Secar en horizontal Saber más2,85 €